Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maná ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El grupo mexicano dejó su huella en el cemento del famoso paseo de la música hollywoodense, después de 25 años de carrera. “Nos sentimos muy orgullosos como latinos y como mexicanos», reconoció Fher, el líder de la banda. El grupo mexicano dejó su huella en el cemento del famoso paseo de la música hollywoodense, después de 25 años de carrera. “Nos sentimos muy orgullosos como latinos y como mexicanos», reconoció Fher, el líder de la banda.

Fher Olvera, Sergio Vallín, Alex González, y Juan Calleros, plasmaron sus manos en el cemento. Así se sumaron a una lista de músicos reconocidos entre los que hay algunos que la propia banda considera sus ídolos, como Carlos Santana, Eric Clapton y Steve Vai, y bandas como AC/DC y Aerosmith.

Alex, el batería relató algo de la trayectoria musical del grupo: “No creo que somos embajadores», dijo Alex. Y enfatizó: “Lo único que hicimos durante 25 años es trabajar, tratar de hacer las cosas bien profesionalmente y poner el nombre de México muy en alto. Si servimos de inspiración, hemos logrado nuestra meta en la vida», informa Clarin.

En la dilatada carrera de Maná se cuentan más de 30 millones de álbumes vendidos, cuatro Grammys, siete Grammys Latinos y el récord de más días de llenos continuos en el Staples Center en una misma gira, entre otros logros.

Los músicos aprovecharon la oportunidad para promocionar su nuevo material discográfico Exiliados en la Bahía, que es una recopilación de temas de los últimos 20 años remasterizados.

Más información

Scroll al inicio