Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro y Capriles firman una tregua para luchar contra la inseguridad en Venezuela

Situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas, al menos así ha debido verlo el Gobierno venezolano, que ha propiciado diversas reuniones con la oposición que han incluido al ‘Némesis’ del presidente Nicolás Maduro, Henrique Capriles. Situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas, al menos así ha debido verlo el Gobierno venezolano, que ha propiciado diversas reuniones con la oposición que han incluido al ‘Némesis’ del presidente Nicolás Maduro, Henrique Capriles.

En concreto, el ministro del Interior venezolano, Miguel Rodríguez, se reunió el pasado fin de semana con el gobernador de Miranda y con el resto de la oposición para poner toda la carne en el asador en materia de seguridad.

Capriles ha señalado que ahora lo que debe hacerse es continuar con las propuestas para que puedan llegar a resultados. Además, ha comentado que en el encuentro se han tratado diversos temas, como el de servicios de bomberos, protección civil, educación, patrullaje policial o del sistema penitenciario.

Estos encuentros nacieron de la petición del presidente Maduro, que reaccionó tras el asesinato de la actriz y ex miss Venezuela, Mónica Spear, y su marido en una céntrica autopista del país tras ser tiroteados para robarles.

Más información

Scroll al inicio