Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro se reune con el Papa para buscar el reconocimiento internacional de su Gobierno

El Papa Francisco ha recibido este lunes en El Vaticano al presidente venezolano Nicolás Maduro. En el encuentro, con el que el mandatario buscaba el reconocimiento internacional de su victoria electoral, hablaron sobre la situación política y social del país latinoamericano. El Papa Francisco ha recibido este lunes en El Vaticano al presidente venezolano Nicolás Maduro. En el encuentro, con el que el mandatario buscaba el reconocimiento internacional de su victoria electoral, hablaron sobre la situación política y social del país latinoamericano. Mientras tanto, el ministro de Exteriores, Víctor Jaua, está de visita en España y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, en Cuba.

Maduro se mostró “agradecido” y “muy feliz” de encontrarse con el pontífice, sin embargo anteriormente mantuvieron sus diferencias, como se mostró preocupado por los episodios violentos sucedidos cuando tras las elecciones del pasado 14 de abril el Papa.

El presidente venezolano y Francisco hablaron además sobre otras cuestiones, especialmente “problemas actuales como la pobreza y la lucha contra la criminalidad y el narcotráfico”, señaló El Vaticano en un comunicado. Precisamente, Maduro quiso destacar que Venezuela acaba de recibir un premio de la FAO por las políticas alimentarias seguidas en el país para reducir el hambre.

Más información

Scroll al inicio