Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro pone fin a la especulación en Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado que está trabajando en un plan para contrarrestar la especulación en el comercio de bienes y servicios, que fueron el objetivo de la guerra económica en la que se sumió el país en 2013. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado que está trabajando en un plan para contrarrestar la especulación en el comercio de bienes y servicios, que fueron el objetivo de la guerra económica en la que se sumió el país en 2013.

“Yo he venido configurando una propuesta integral, a partir del Plan de la Patria, para el despliegue de las fuerzas productivas sanas en Venezuela. Para atacar de raíz y extirpar, como se extirpa un tumor maligno, todo el capitalismo especulativo parasitario y ladrón que saquea al país”, ha dicho el dirigente durante su intervención.

Además, Maduro ha presentado hoy la memoria y las cuentas del ejercicio de 2013 ante la Asamblea Nacional. Y ha adelantado que pronto será publicada la ‘ley de costos, ganancias moderadas y precio justo’.

Más información

Scroll al inicio