Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro pide a los venezolanos no comprar periódicos afines a la “burguesía parasitaria”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha pedido a su “pueblo” que no lean los periódicos que “defienden a la burguesía parásita” tras haber encontrado titulares en El Universal, El Mundo y 2001 que hablaban de la inflación y de las intervenciones a comercios por parte del Ejecutivo. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha pedido a su “pueblo” que no lean los periódicos que “defienden a la burguesía parásita” tras haber encontrado titulares en El Universal, El Mundo y 2001 que hablaban de la inflación y de las intervenciones a comercios por parte del Ejecutivo.

Según la prensa latinoamericana, el mandatario venezolano comentó en un acto gubernamental en Caracas que llama “a un boicot contra estos periódicos en la calle, que el pueblo no los compre para demostrarles dónde está la conciencia, la dignidad y la vergüenza de un país que está dispuesto a levantarse por encima del boicot económico, de la guerra y del robo”.

La liebre saltó cuando el presidente leyó un titular en el Universal donde se hablaba de la escasez de productos en Venezuela. Atacó a los medios de su corte e insistió en la guerra que le ha declarado tanto al sector empresarial como a la “oposición asociada con EEUU” y sobre las últimas medidas que ha tomado.

Más información

Scroll al inicio