Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro lanza su propio programa de radio en plena crisis en Venezuela

Tras casi dos meses de movilizaciones en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ha lanzado su propio programa de radio, ‘En contacto con Maduro’ muy al estilo de ‘Aló Presidente’, espacio en el que el fallecido Hugo Chávez se dirigió a los venezolanos desde 1999 hasta poco antes de su muerte. Tras casi dos meses de movilizaciones en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ha lanzado su propio programa de radio, ‘En contacto con Maduro’ muy al estilo de ‘Aló Presidente’, espacio en el que el fallecido Hugo Chávez se dirigió a los venezolanos desde 1999 hasta poco antes de su muerte.

El primer programa, que se emitió ayer se caracterizó por su larga duración (más de dos horas) y en él, el mandatario ha asegurado que el espacio combinará “la radio con las redes sociales”.

Manifestó también que en el país están “empezando un ciclo de comunicación con nuestro pueblo a otro nivel combinado con todas las formas de comunicación”. Esta no es la primera vez que Maduro coquetea con un medio de comunicación, en marzo del año pasado, en plena campaña electoral, el entonces presidente en funciones lanzó ‘Diálogo Bolivariano’, un programa de televisión que desapareció tras la victoria electoral del 14 de abril del año pasado.

Más información

Scroll al inicio