Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro comenzará mañana en Barinas y Maracaibo su campaña electoral

El candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, comenzará este martes su campaña en Sabaneta, estado Barinas, y Maracaibo, estado Zulia, según informó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas. El candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, comenzará este martes su campaña en Sabaneta, estado Barinas, y Maracaibo, estado Zulia, según informó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas.

«Vamos a hacer una campaña intensa en estos diez días. Mañana [martes] arranca el despliegue de nuestro candidato por toda la nación, convocando a ese pueblo que acompañó al presidente [Hugo] Chávez, un proyecto político, una manera de hacer la patria y encontrar la independencia», expresó Cabezas.

El dirigente señaló que Maduro, que es el candidato designado por Chávez para sucederle en el poder tras su muerte y al que se supone el candidato ‘continuista’, hará el recorrido por Barinas en horas de la mañana y para después de comer ya estará en la ciudad de Maracaibo, reseñó AVN.

“Lo vamos a esperar en el mismo sitio en el que esperamos a Hugo Chávez, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el sector Cuatricentenario [de Maracaibo], a las cuatro de la tarde”, comentó Cabezas.

El dirigente del PSUV recordó que el 14 de abril se enfrentarán dos modelos políticos. Uno representado por Nicolás Maduro, que es el socialismo, “basado en la igualdad, la justicia e integración latinoamericana, además de expresar el pensamiento y la continuación de la obra de Hugo Chávez”; mientras que el otro, el modelo de Henrique “representa el neoliberalismo”.

“Esa controversia se va a resolver en democracia el 14 de abril. Habrá una elección y un resultado. No tenemos ninguna duda de que la victoria de Nicolás Maduro es irreversible, será un resultado popular y democrático”, agregó, convencido, Cabezas.

Más información

Scroll al inicio