Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro anuncia una campaña de “precios justos” en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro pronto anunciará una fecha límite para que los distribuidores y comerciales del país ajusten sus precios a la realidad. Así lo ha asegurado el vicepresidente Jorge Arreaza ante las cámaras de VTV. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro pronto anunciará una fecha límite para que los distribuidores y comerciales del país ajusten sus precios a la realidad. Así lo ha asegurado el vicepresidente Jorge Arreaza ante las cámaras de VTV.

La prensa latinoamericana se ha hecho eco de las palabras de Arreaza, que aseguró que lo que se busca con esto es “implementar un nuevo orden económico interno”, según él es lamentable que los empresarios tengan en Venezuela semejantes ganancias.

Por si alguien lo dudaba, el vicepresidente lo ha aclarado: “no se trata de descuentos, ofertas o gangas, es sincerarse, hacer un ajuste”. Además, el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el general Vladimir Padrino López, se puso al frente de una nueva oleadas de inspecciones a comercios, en esta ocasión en una tienda de artículos de ferretería de Caracas.

En un acto en el Palacio de Miraflores, en el que Padrino estuvo acompañado por la ministra de Defensa, la almirante Carmen Meléndez, y por el jefe del llamado Órgano Superior para la Defensa de la Economía, el mayor general Herbert García Plaza, señaló que están garantizando que “todos los venezolanos puedan comprar a precios justos”.

Más información

Scroll al inicio