Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro acusa a la oposición de haber roto el diálogo en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de acabar con el diálogo entre ambas fuerzas políticas. Así lo comenta la prensa de la zona. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de acabar con el diálogo entre ambas fuerzas políticas. Así lo comenta la prensa de la zona.

Durante su programa radiofónico ‘En contacto con Maduro’, el mandatario ha asegurado que la oposición se fue del diálogo. Además, ha aprovechado su intervención para asegurar que espera a la MUD y que estarán encantados de volver a trabajar con ellos. “Sino llegan, no llegaron, son ellos los que se la pierden, nosotros continuamos nuestro camino”, ha agregado.

Por su parte, la oposición ha acusado a Nicolás Maduro y al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello de ser ellos los principales impulsores del fin del diálogo. En concreto, el secretario ejecutivo adjunto de la MUD, Ramón José Medina, ha habalado de “declaraciones irresponsables” por parte de ambos políticos.

Más información

Scroll al inicio