Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro a la oposición venezolana: “sois unos burgueses parásitos”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a atacar a la oposición por la supuesta campaña de desestabilización que llevan a cabo contra el Gobierno. En esta ocasión los ha llamado “vedepatrias” y “burgueses parasitarios”. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a atacar a la oposición por la supuesta campaña de desestabilización que llevan a cabo contra el Gobierno. En esta ocasión los ha llamado “vedepatrias” y “burgueses parasitarios”.

La prensa de la zona ha querido recoger sus palabras concretas, que compartió en un acto público en el estado de Monagas. “Los combatiré, siempre los combatiré. Y prepárense, porque el mal que le han hecho al pueblo, acaparando los productos, saboteando la producción, especulando. El mal que le han hecho al pueblo, no va a haber arrepentimiento, lo van a pagar”, señaló el mandatario.

Sin referirse a nadie en concreto y sin dar nombres habló de un grupo de opositores a los que tildó de ser “una trilogía de pelucones, vendepatrias, burgueses parasitarios, la trilogía del mal”.

Además, también se refirió a este trío como ‘BMW (Burgueses Mandados por Washington)’ y aunque esta vez no mencionase a los integrantes del grupo, ya había comentado anteriormente que se trataba de Henrique Capriles, la diputada María Corina Machado y Leopoldo López, del que ya había hablado la semana pasada.

Según él, tiene preparada una “celda pulidita” para él y es “cuestión de tiempo que la ocupe”, pues en más de una ocasión lo ha acusado de hostigar los desabastecimientos de bienes de consumo masivo que sufre actualmente la economía.

Además, también aprovechó su intervención para pedir apoyo a sus seguidores en “una ofensiva profunda” que solucionará el plan de sabotaje de la economía por parte de sus detractores.

Más información

Scroll al inicio