Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lula a Cristina F. de Kirchner: “un presidente no lo sabe todo, debe escuchar a la sociedad”

“Un presidente no lo sabe todo. Hay que escuchar a toda la sociedad”. Así respondió el expresidente de Brasil, Luis “Lula” Da Silva a una pregunta que le hicieron durante su encuentro con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Para Clarín, esta fue la única crítica que lanzó Lula a “Un presidente no lo sabe todo. Hay que escuchar a toda la sociedad”. Así respondió el expresidente de Brasil, Luis “Lula” Da Silva a una pregunta que le hicieron durante su encuentro con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Para Clarín, esta fue la única crítica que lanzó Lula a Fernández.

Entre la multitudinaria audiencia que se reunió para la ocasión hubo empresarios, políticos y sindicalistas que no dudaron a acercarse al antiguo mandatario para poder fotografiarse con él: desde Hermes Binner, Claudio Lozano, Victor de Genaro y Hugo Moyano hasta María Eugenia Estenssoro.

En su discurso, Lula señaló también que “América del Sur vive uno de sus ciclos positivos más importantes es una turbina del crecimiento mundial”. Aseguró también que en el caso de Brasil, tuvieron rigor macroeconómico y respetaron las normas y las instituciones”.

Además, también hilvanó un discurso con varios puntos en común con su “amiga” (tal y como la llamó) Cristina Fernández de Kirchner, como la independencia frente a EEUU y la promoción del consumo interno para preservar el empleo y la industria.

Más información

Scroll al inicio