Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los venezolanos se arman con ollas vacías para manifestarse contra la escasez

Miles de venezolanos simpatizantes de la oposición tomaron las calles de las principales ciudades del país para increpar al presidente Nicolás Maduro por la escasez de algunos alimentos con ollas en mano. Miles de venezolanos simpatizantes de la oposición tomaron las calles de las principales ciudades del país para increpar al presidente Nicolás Maduro por la escasez de algunos alimentos con ollas en mano.

Muchos de ellos acudieron con sus cacerolas vacías para señalar que no tienen comidas para llenarlas y se comprometieron a seguir echándose a los caminos para que el presidente y su Gobierno se dieran cuenta de lo que realmente quiere el pueblo.

Diversos líderes de la Mesa de Unión Democrática (MUD) han dado su versión de lo que está ocurriendo, como hizo Chuo Torrealba, secretario ejecutivo del grupo. Torrealba ha señalado que no perderán el tiempo en hablar con un Gobierno que está de salida, sino que su intención es “ir al encuentro del descontento y el descontento está en la calle”.

Por su parte, la denostada por el Ejecutivo Maria Corina Machado ha apostado por una ruta pacífica y democrática en la que se escuche a todos los venezolanos. “Nicolás Maduro tiene que ponerse a un lado para que Venezuela pueda unirse” ha aseverado.

Aunque no ha sido la única, muchos otros también han pedido un cambio en el modo de funcionar del país latinoamericano a la par que gritaron por la liberación del opositor Leopoldo López.

Más información

Scroll al inicio