Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los venezolanos empiezan a movilizarse contra la inseguridad ciudadana

El asesinato de la ex miss Venezuela, Mónica Spear y su marido, Thomas Berry, ha conmovido por igual a políticos y ciudadanos. Mientras que los primeros han optado por unirse para encontrar una solución, los segundos ya han comenzado a movilizarse para pedir paz. El asesinato de la ex miss Venezuela, Mónica Spear y su marido, Thomas Berry, ha conmovido por igual a políticos y ciudadanos. Mientras que los primeros han optado por unirse para encontrar una solución, los segundos ya han comenzado a movilizarse para pedir paz.

Según el diario español El País, un centenar de venezolanos se reunió el domingo a las 12 en la Plaza Venezuela (tras ser movilizados a través de las redes sociales) para mostrar su repulsa a las cerca de 100.000 personas asesinadas en los últimos diez años. Los asistentes vistieron de luto y dejaron flores en el césped de la plaza, además guardaron un minuto de silencio y acabaron el encuentro con una salva de aplausos.

La profesora Manuela Zelwer, de 69 años de edad ha sido quien ideó este encuentro. Según ella, se ha sentido conmovida por la muerte de Spear y Berry, así como por la suerte de su hija de cinco años.

Más información

Scroll al inicio