Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los universitarios hondureños, de huelga indefinida

Las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) han sido tomadas por los universitarios por tiempo indefinido. Los campus de Tegucigalpa, La Ceiba y Olanchito han quedado ocupados por el colectivo estudiantil. Las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) han sido tomadas por los universitarios por tiempo indefinido. Los campus de Tegucigalpa, La Ceiba y Olanchito han quedado ocupados por el colectivo estudiantil.

A todo ello, las autoridades del centro han asegurado que el período académico se extenderá el tiempo que duren las huelgas en los centros universitarios. De este modo, se amplía el apoyo a los estudiantes de la Facultad de Odontología en el valle de Sula, donde ayer se inició la tercera semana sin clases.

Han sido ellos los que han empezado la protesta por las malas condiciones en las que se ven obligados a atender a los pacientes. Algo más tarde, incluyeron en sus peticiones la aprobación de la tabla de unidades valorativas que les afecta para poder seguir con sus estudios.

Más información

Scroll al inicio