Los turistas europeos apuestan por Chile

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los visitantes europeos que se acercan hasta Chile han aumentado un 12% en el mes de abril. Así lo ha asegurado la subsecretaria de Turismo del país latinoamericano, Javiera Montes al hacerse eco de la publicación de Sernatur ‘Informe Barómetro de Turismo a Abril 2014’. Los visitantes europeos que se acercan hasta Chile han aumentado un 12% en el mes de abril. Así lo ha asegurado la subsecretaria de Turismo del país latinoamericano, Javiera Montes al hacerse eco de la publicación de Sernatur ‘Informe Barómetro de Turismo a Abril 2014’.

Estas cifras, que recoge la prensa latinoamericana, se desglosan en un avance del 24% de turistas que vienen de Alemania, un 17,4% de Francia, un 17% de Inglaterra y un 9,5% de España. Dichos avances podrían tener que ver con la nueva ruta aérea de la aerolínea española Air Europa que recientemente ha llegado a Chile.

Fuera del Viejo Continente, también se incrementaron los visitantes provenientes de Canadá (13,3%), México (13,2%), Colombia (6,3%) y Australia (3%). Cabe destacar, que la llegada de turistas argentinos también registró un incremento de un 3,6% comparado con las visitas del mismo mes del año anterior.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA