Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los turistas dejan en las ‘arcas’ mexicanas un 7,2% más que el año pasado

El turismo en México está de enhorabuena. Durante los siete primeros meses de 2013, el ingreso monetario por visitantes internacionales al país centroamericano aumentó un 7,2% (8.305 millones de dólares) respecto al mismo periodo del año pasado. El turismo en México está de enhorabuena. Durante los siete primeros meses de 2013, el ingreso monetario por visitantes internacionales al país centroamericano aumentó un 7,2% (8,305 millones de dólares) respecto al mismo periodo del año pasado.

“Los turistas que llegaron a México, por vía aérea, que es el principal segmento del turismo internacional, también presentan un crecimiento positivo en 2013”, según un informe emitido por el Banco de México (Banxico, central).

Desde el 1 de enero al 31 de julio de este ejercicio, el país latinoamericano ha recibido 7,5 millones de turistas vía aérea, cifra que supera en un 7,2% al mismo lapso de tiempo de 2012, que fue de siete millones. En cuanto al gasto medio en materia turística, el Banxico ha señalado que prácticamente todas las entradas presentaron crecimientos positivos.

Más información

Scroll al inicio