Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los trabajadores bancarios irán a la huelga en Argentina

La Asociación Bancaria de Argentina ha ratificado su huelga nacional de mañana para reclamar al Gobierno que impulse modificaciones al impuesto a las Ganancias. La semana pasada ya quedó decidida la movilización, pero ayer se ratificó que se llevará a cabo este jueves. La Asociación Bancaria de Argentina ha ratificado su huelga nacional de mañana para reclamar al Gobierno que impulse modificaciones al impuesto a las Ganancias. La semana pasada ya quedó decidida la movilización, pero ayer se ratificó que se llevará a cabo este jueves.

Como comenta el diario Clarín, los trabajadores acudirán a las entidades bancarias, pero no habrá atención al público. El sindicato también ha anunciado movilizaciones en la city porteña y en las ciudades más importantes del país y ha llegado a esta resolución tras no haber alcanzado acuerdo alguno con el Ejecutivo de Cristina Fernández de Kirchner y los empresarios.

El sindicato, encabezado por el radical Sergio Palazzo, ha asegurado en un comunicado que al no tener respuesta “sobre los sistemáticos incumplimientos salariales y convencionales y la injusta imposición del impuesto a las ganancias, se decide continuar con el plan de acción y convocar a un paro de actividades para el jueves 7 de agosto”.

Más información

Scroll al inicio