Los trabajadores bancarios irán a la huelga en Argentina

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Asociación Bancaria de Argentina ha ratificado su huelga nacional de mañana para reclamar al Gobierno que impulse modificaciones al impuesto a las Ganancias. La semana pasada ya quedó decidida la movilización, pero ayer se ratificó que se llevará a cabo este jueves. La Asociación Bancaria de Argentina ha ratificado su huelga nacional de mañana para reclamar al Gobierno que impulse modificaciones al impuesto a las Ganancias. La semana pasada ya quedó decidida la movilización, pero ayer se ratificó que se llevará a cabo este jueves.

Como comenta el diario Clarín, los trabajadores acudirán a las entidades bancarias, pero no habrá atención al público. El sindicato también ha anunciado movilizaciones en la city porteña y en las ciudades más importantes del país y ha llegado a esta resolución tras no haber alcanzado acuerdo alguno con el Ejecutivo de Cristina Fernández de Kirchner y los empresarios.

El sindicato, encabezado por el radical Sergio Palazzo, ha asegurado en un comunicado que al no tener respuesta “sobre los sistemáticos incumplimientos salariales y convencionales y la injusta imposición del impuesto a las ganancias, se decide continuar con el plan de acción y convocar a un paro de actividades para el jueves 7 de agosto”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA