Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los taxistas uruguayos combaten a Uber con Easy Taxi

Uber

En Uruguay ha habido muchos problemas entre los taxistas y los conductores de Uber. Para poder hacerles frente a estos últimos, los trabajadores del taxi uruguayo cuentan con Easy Taxy, la aplicación por la que los usuarios pueden solicitar taxis con un sistema parecido al de Uber. En Uruguay ha habido muchos problemas entre los taxistas y los conductores de Uber. Para poder hacerles frente a estos últimos, los trabajadores del taxi uruguayo cuentan con Easy Taxy, la aplicación por la que los usuarios pueden solicitar taxis con un sistema parecido al de Uber.

Easy Taxi va un paso más allá y ha creado Easy Share, una opción que permite ahorrar al compartir los gastos del taxi entre varios clientes. Tatiana Alonso, CRM manager de Easy Taxi ha asegurado que el servicio aún no se ha promocionado porque está en piloto.

El servicio también está disponible en Uber, sin embargo solo permite compartir el viaje con contactos del teléfono móvil mientras que Easy Taxi da la posibilidad de compartir taxi con cualquier usuario, aunque sea desconocido.

Así lo recoge el diario El Observador, que se hace eco de las palabras de Alonso, que ha manifestado que aún debe definirse cuánto dinero se ahorrarán los usuarios del taxi compartido. Igualmente, pulirán el pago en metálico y el pago con tarjeta cuando se vayan dando más datos.

Más información

Scroll al inicio