Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los sindicatos bolivianos se movilizan contra la Ley de Extinción

Los sindicatos bolivianos han salido a la calle para rechazar el proyecto de Ley de Extinción de Dominio de Bienes a Favor del Estado. Los transportistas, por su parte, se reunirán en Sucre y harán su marcha mañana. Los sindicatos bolivianos han salido a la calle para rechazar el proyecto de Ley de Extinción de Dominio de Bienes a Favor del Estado. Los transportistas, por su parte, se reunirán en Sucre y harán su marcha mañana.

Los gremios de ocho departamentos se movilizarán hoy en diversas capitales para mostrar su repulsa a este proyecto de ley. Así lo ha asegurado el ejecutivo de los gremiales, Francisco Figueroa. Mientras el ministro de Gobierno, Carlos Romero ha señalado que estas manifestaciones no tienen razón de ser.

“No le encuentro ningún sentido porque por un lado el proyecto está en consulta al Tribunal Constitucional y, por el otro, no continúa su tratamiento en el Legislativo. Ahora, al pretender que la ley no vaya, se cae el argumento, porque la inconstitucionalidad que denunciaban es objeto de consulta en el Tribunal”, ha asegurado.

Más información

Scroll al inicio