Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los rumores de La Habana dan por segura la destitución de Eusebio Leal, el ‘mítico’ Historiador de la Ciudad

Corren rumores de que Eusebio Leal, mítico Historiador de La Habana, ha sido destituido de su cargo por el Gobierno de Raúl Castro. Estos mismos rumores afirman que su cargo será ocupado por el general ‘Timoshenko’ Andoyo, miembro de la cúpula militar castrista. Corren rumores de que Eusebio Leal, mítico Historiador de La Habana, ha sido destituido de su cargo por el Gobierno de Raúl Castro. Estos mismos rumores afirman que su cargo será ocupado por el general ‘Timoshenko’ Andoyo, miembro de la cúpula militar castrista.

Parece ser que estos hechos suceden tras el estallido de corrupción descubierto en Habaguanex, -la enorme empresa dirigida por el Historiador de la Ciudad-, donde ya habían sido destituidos varios cargos de su organigrama por malversación de dinero. Según estos rumores, parece ser que al final Eusebio Leal no ha quedado inmune.

Éste ya había perdido hace tiempo la gestión económica de Habaguanex, corporación encargada de rentabilizar y restaurar La Habana Vieja. Como respuesta a su aislamiento, Leal conocido con el sobrenombre en la capital cubana de ‘el sacristán’, había intentando acercarse a la jerarquía católica de la Isla.

Más información

Scroll al inicio