Los profesores de Buenos Aires amenazan con continuar su huelga

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los profesores de Buenos Aires han vuelto a reclamar un aumento del 35% del salario al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, de no conseguirlo aseguran que podrían continuar con su paro en las clases. Los profesores de Buenos Aires han vuelto a reclamar un aumento del 35% del salario al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, de no conseguirlo aseguran que podrían continuar con su paro en las clases.

Roberto Baradel, el líder del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) ha sido bastante claro y ha comentado que si el Ejecutivo no da el brazo a torcer, “tenemos órdenes de seguir con las movilizaciones, así lo han pedido las asambleas”.

Además, ha avisado de que “algunos grupos podrían provocar incidentes para deslegitimar la paritaria docente”, y rechazó que el Gobierno bonaerense pueda dictar la conciliación, como ya lo hizo la Nación.

Según él, “este Gobierno y los anteriores incumplieron con el artículo 39 de la Constitución provincial que establece la creación de un tribunal estatal imparcial, puesto que son juez y parte”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA