Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los presidentes de Bolivia y China se reunirán en el próximo encuentro de los BRICS

Los presidentes de Bolivia y China, Evo Morales y Xi Jinping se reunirán de modo bilateral en el próximo encuentro de los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que tendrá lugar en Fortaleza, Brasil. Los presidentes de Bolivia y China, Evo Morales y Xi Jinping se reunirán de modo bilateral en el próximo encuentro de los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que tendrá lugar en Fortaleza, Brasil.

Tal y como recogen los medios bolivianos, el presidente Morales se ha sentido muy sorprendido de que su homólogo asiático haya querido que se acercara hasta Brasil para mantener un encuentro bilateral.

El encuentro de los BRICS se desarrollará entre el 14 y 15 de julio y un día después los líderes de estas economías tienen intención de reunirse con la Unión de Naciones del Sur (Unasur), que cuenta con Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Ha trascendido, por palabras del el subsecretario político de la Cancillería brasileña, José Alfredo Graça, que los temas que tratarán los BRICS serán de índole económico y financiero.

Más información

Scroll al inicio