Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los presidentes centroamericanos se reúnen con empresarios de la zona

Los presidentes de Honduras, Nicaragua y Panamá, Juan Orlando Hernández, Daniel Ortega y Ricardo Martinelli asistirán los días 20 y 21 de marzo a la reunión del Consejo Empresarial de América Latina (Ceal) en el Caribe hondureño. Los presidentes de Honduras, Nicaragua y Panamá, Juan Orlando Hernández, Daniel Ortega y Ricardo Martinelli asistirán los días 20 y 21 de marzo a la reunión del Consejo Empresarial de América Latina (Ceal) en el Caribe hondureño.

Así lo ha señalado el propio organismo, que ha asegurado que el evento lo inaugurará Ortega y que asistirá el ex presidente español José María Aznar. Por su parte, el presidente de Ceal-Honduras, el empresario Camilo Atala, ha comentado también asistirán el ex mandatario hondureño Ricardo Maduro y varios dirigentes políticos latinoamericanos.

En el caso del antiguo mandatario del PP, hablará sobre “La búsqueda del desarrollo equitativo en las relaciones gobierno-empresa”, con comentarios del ex presidente hondureño Ricardo Maduro.

Otras conferencias hablarán sobre tendencias políticas en la zona, así como el desarrollo y las oportunidades. Aunque el principal tema será ‘Desarrollo con equidad: la base de la paz social’.

Más información

Scroll al inicio