Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los millonarios latinoamericanos se interesan por el mercado inmobiliario de Miami

Los latinoamericanos más adinerados buscan hacerse con nuevas propiedades en Miami. Bodegas de vinos, salas para fumar, zonas de entretenimiento para niños, además de exclusivas vivencias son las favoritas de los ricos de América Latina. Los latinoamericanos más adinerados buscan hacerse con nuevas propiedades en Miami. Bodegas de vinos, salas para fumar, zonas de entretenimiento para niños, además de exclusivas vivencias son las favoritas de los ricos de América Latina.

Según Alicia Cervera Lamadrid, cuya inmobiliaria atiende a cientos de clientes latinoamericanos en Miami, “los sudamericanos están comprando lujo a gran escala, desde un apartamento de un dormitorio que tal vez se lo regalan a un hijo que viene a estudiar a la universidad, hasta el apartamento más caro en el edificio más sofisticado”.

Diversos expertos en el sector, como comenta la prensa de la zona, aseguran que el perfil del comprador latinoamericano ha cambiado. Mientras que los compradores que ayudaron a Miami a salir de la crisis del mercado inmobiliario de finales de los 2000 eran generalmente inversores que adquirían propiedades a buenos precios pensando en venderlas apenas recuperaran valor, los de la actualidad son más sofisticados.

Más información

Scroll al inicio