Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ‘indignados’ de Wall Street dan las gracias al 15 M español

Los indignados estadounidenses se sienten identificados con el 15 M español. Melissa Holmes, una de sus representantes, en declaraciones a Americaeconomica ha dado las gracias al 15 M por iniciar este movimiento, que a día de hoy es global. Los indignados estadounidenses se sienten identificados con el 15 M español. Melissa Holmes, una de sus representantes, en declaraciones a Americaeconomica ha dado las gracias al 15 M por iniciar este movimiento, que a día de hoy es global.

A pesar de su reciente creación y de tener una organización muy básica, el grupo de activistas ‘ocupemos Wall Street’ ha conseguido un gran impacto en los medios de comunicación del mundo. Además Holmes está convencida de que la sociedad estadounidense respalda sus acciones. “Nos sentimos apoyados por el pueblo americano”, afirmó Holmes, que añadió que ya se han producido manifestaciones similares a la neoyorkina en más de 200 ciudades del país.

A pesar de las imágenes vistas en numerosos medios de comunicación de los enfrentamientos entre la policía y grupos de ‘indignados’ neoyorquinos, el movimiento no considera que la policía se haya sobrepasado con ellos. “Sólo realizan su trabajo”, afirma la portavoz del grupo en sus declaraciones a Americaeconomica.

Los ‘indignados’ estadounidenses quieren ir por su lado de momento. Se manifestarán el próximo 15 de octubre, en la convocatoria mundial, pero no lo consideran una marcha especial, sino una más dentro de su programa.

Más información

Scroll al inicio