Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los gestores de los hedge funds latinos se reúnen en Miami

La ciudad estadounidense de Miami ha sido el lugar elegido para la celebración del evento Hedge funds world Latam 2010 que concluía hoy. El evento, según han explicado fuentes de la organización a Americaeconomica.com, ha reunido a los gestores de fondos de cobertura interesados en invertir en América Latina con, inversores privados e instituciones públicas de la región que han evaluado la posibilidad de realizar negocios conjuntos. La ciudad estadounidense de Miami ha sido el lugar elegido para la celebración del evento Hedge funds world Latam 2010 que concluía hoy. El evento, según han explicado fuentes de la organización a Americaeconomica.com, ha reunido a los gestores de fondos de cobertura interesados en invertir en América Latina con, inversores privados e instituciones públicas de la región que han evaluado la posibilidad de realizar negocios conjuntos.

Hedge funds world latam es un evento que cuenta con la celebración de diferentes conferencias con la finalidad de de crear oportunidades para invertir en los distintos países latinoamericanos, como ha declarado a este medio Matthew Bednarsky, gerente de conferencias de Terrapinn.

Los fondos institucionales y los fondos de cobertura (hedge funds) realizan en estas conferencias un intercambio de informaciones, donde se explican las regulaciones de los distintos países, al igual que las oportunidades que ofrecen, con tal de estimular la inversión en las naciones de la región, ha afirmado Bednarsky.

Este evento es una oportunidad única para realizar negocios. Gerentes financieros de múltiples procedencias encuentran en estas conferencias oportunidades para analizar los mercados, ver los impactos, ver los impactos de las carteras de inversión y enfocar las actividades financieras, como ha declarado a Americaeconomica.com, Gonzalo Camargo, de AFP Horizonte.

El evento, en palabras de Camargo, tiene dos finalidades: por parte de los fondos de pensiones latinos, encontrar donde invertir, y por el lado de los fondos, realizar inversiones extranjeras en Latinoamérica.

Más información

Scroll al inicio