Los expertos del café se reúnen en Bogotá

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La feria latinoamericana más importante del mercado cafetero, ExpoEspeciales Café de Colombia, tiene lugar esta semana en Ecuador. En ella se reunirán cerca de un centenar de expositores tanto de Colombia como del resto de países interesados en el café. La feria latinoamericana más importante del mercado cafetero, ExpoEspeciales Café de Colombia, tiene lugar esta semana en Ecuador. En ella se reunirán cerca de un centenar de expositores tanto de Colombia como del resto de países interesados en el café.

La prensa de América Latina ha señalado que la feria se celebrará del 16 al 19 de octubre y será un espacio que integre toda la cadena de valor del café, así como innovaciones y nuevas tendencias en la industria tanto nacional como mundial.

Productores y distribuidores de maquinarias y equipos, así como consultores, grupos asociados de la industria, empresas tostadoras, exportadores y entidades financieras, entre otros, se darán cita en este evento.

Además, según la prensa de la zona, en ExpoEspeciales se podrá intercambiar conocimiento, hacer contratos y llevar a cabo negocios que podrán suponer importantes avances para el sector cafetero.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA