Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los espiritistas del mundo se reúnen en Cuba para homenajear a Hugo Chávez

Tal cual. En estos días se ha celebrado en La Habana el VII Congreso Espírita Mundial y los ‘médiums’ de todo el planeta le han rendido un encendido homenaje a Hugo Chávez. Tal cual. En estos días se ha celebrado en La Habana el VII Congreso Espírita Mundial y los ‘médiums’ de todo el planeta le han rendido un encendido homenaje a Hugo Chávez.

Al parecer, el ex presidente venezolano era un miembro destacado de esta cofradía, según ha asegurado a varias agencias internacionales Enrique Alemany, el presidente de la Federación de La Habana.

De Chávez se dijo en este particular cónclave, que «es un gran espiritista que ha desencarnado» y, además, se pidió gloria para su espíritu.

La elección de Cuba como sede de la reunión tiene que ver con el hecho de que la Isla es el país latinoamericano que registra un mayor número de activistas de esta práctica que se relaciona también con religiones alternativas a la católica como la iglesia episcopal, cuya máxima autoridad en la Isla, Juan Ramón de la Paz participó en el Congreso.

Más información

Scroll al inicio