Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empresarios venezolanos se defienden: “no estamos detrás del sabotaje económico”

Tras semanas en las que los empresarios venezolanos han sido atacados por el Gobierno y acusados del desabastecimiento de la zona y de sabotaje económico, se defienden. Tras semanas en las que los empresarios venezolanos han sido atacados por el Gobierno y acusados del desabastecimiento de la zona y de sabotaje económico, se defienden. El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, ha asegurado que van a demostrar que el organismo que preside está para “producir y contribuir”.

Así lo señaló tras entrevistarse con el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, y de ello se hace eco la prensa latinoamericana. En esta intervención, Roig ha rechazado las acusaciones del presidente, Nicolás, Maduro, que aseguró que “Fedecámaras y Consecomercio impulsan un paro silencioso en Venezuela, que busca afectar a la economía local”.

A pesar del intercambio de declaraciones, el presidente de Fedecámaras ha asegurado que es una buena noticia haberse podido reunir con el ministro venezolano. “Fue una reunión muy grata, buscamos soluciones y le expresamos problemas para producir”.

Más información

Scroll al inicio