Los empresarios venezolanos se defienden: “no estamos detrás del sabotaje económico”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Tras semanas en las que los empresarios venezolanos han sido atacados por el Gobierno y acusados del desabastecimiento de la zona y de sabotaje económico, se defienden. Tras semanas en las que los empresarios venezolanos han sido atacados por el Gobierno y acusados del desabastecimiento de la zona y de sabotaje económico, se defienden. El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, ha asegurado que van a demostrar que el organismo que preside está para “producir y contribuir”.

Así lo señaló tras entrevistarse con el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, y de ello se hace eco la prensa latinoamericana. En esta intervención, Roig ha rechazado las acusaciones del presidente, Nicolás, Maduro, que aseguró que “Fedecámaras y Consecomercio impulsan un paro silencioso en Venezuela, que busca afectar a la economía local”.

A pesar del intercambio de declaraciones, el presidente de Fedecámaras ha asegurado que es una buena noticia haberse podido reunir con el ministro venezolano. “Fue una reunión muy grata, buscamos soluciones y le expresamos problemas para producir”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA