Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empresarios colombianos buscan socios en Rusia

Colombia y Rusia han estrechado lazos en el ámbito empresarial con la celebración en Moscú del foro “Colombia: País de oportunidades”, cuyo objetivo era el desarrollo del intercambio entre ambas potencias en el terreno corporativo. Colombia y Rusia han estrechado lazos en el ámbito empresarial con la celebración en Moscú del foro “Colombia: País de oportunidades”, cuyo objetivo era el desarrollo del intercambio entre ambas potencias en el terreno corporativo.

El foro de negocios ruso-colombiano sirvió de plataforma para el intercambio de ofertas de varias compañías rusas y de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Además, acordaron crear un comité empresarial bilateral para identificar oportunidades de inversiones y desarrollar proyectos conjuntos.

La cita fue organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Rusia, el Comité Nacional para la Colaboración Económica con los Países de América Latina (CEPLA), la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, las Cancillerías de los dos Estados y la Embajada de Colombia en Moscú.

El encuentro empresarial tuvo lugar en el marco de la visita de la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Mónica Lanceta, al país europeo para reforzar las relaciones entre las dos naciones y ampliar los acuerdos económicos.

Más información

Scroll al inicio