Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los economistas reducen su previsión de crecimiento de Brasil para este año

Continúan las malas noticias para la economía brasileña. Tras anunciarse la semana pasada que el Producto Interior Bruto del país se expandió un leve 0,4% en el segundo trimestre, ahora los expertos han reducido del 1,73% al 1,64% su previsión de crecimiento de la economía de Brasil para este año. Continúan las malas noticias para la economía brasileña. Tras anunciarse la semana pasada que el Producto Interior Bruto del país se expandió un leve 0,4% en el segundo trimestre, ahora los expertos han reducido del 1,73% al 1,64% su previsión de crecimiento de la economía de Brasil para este año.

Así lo recoge el sondeo semanal divulgado hoy por el Banco Central y se trata de la quinta semana consecutiva en la que los analistas consultados por el organismo rebajan su previsión para la potencia sudamericana.

El nuevo pronóstico se ha realizado después de que el viernes pasado el Gobierno de Brasil informara de un leve crecimiento durante la primera mitad del año, lo que confirmaba que la economía del país continúa estancada pese a las medidas adoptadas por la presidenta Dilma Rousseff.

Más información

Scroll al inicio