Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El operador Havanatur, del Ministerio de Turismo de Cuba, presenta en La Habana un nuevo paquete

Los cubanos, ahora a Machu Pichu

Machu Pichu

El operador Havanatur, del Ministerio de Turismo de Cuba, acaba de presentar en la capital cubana junto con la entidad Mundi Tour, de Perú, un paquete para conocer de primera mano las bellezas de esa nación sudamericana.

El operador Havanatur, del Ministerio de Turismo de Cuba, acaba de presentar en la capital cubana junto con la entidad Mundi Tour, de Perú, un paquete para conocer de primera mano las bellezas de esa nación sudamericana, caracterizada por sus extraordinarios valores históricos y culturales como cuna de una de las principales civilizaciones de América, y su cocina, reconocida internacionalmente.

Las ofertas, que parten de 1000.00 CUC e incluyen pasaje de avión, hospedaje y los trámites correspondientes, incluyen en sus variantes viajes a Lima, a la histórica ciudad de Cuzco y a las mundialmente famosas ruinas incas de Machu Pichu.

Como al parecer son cada vez más los cubanos con suficiente dinero para gastarlo en viajes de recreo, la oferta para visitar lugares emblemáticos de Perú se suma a las propuestas iniciadas el pasado verano por turoperadores de la isla con excursiones por una semana a España, Italia y algunas islas del Caribe anglófono.

Desde hace tiempo los nacionales son el segundo mercado para el turismo cubano luego de los canadienses, y aunque algunos escépticos al inicio alegaban que no habría quien pagara esos viajes o que serían un puente para emigrar, no ha ocurrido ni una cosa ni la otra, y las ofertas fueron muy bien acogidas y con amplia demanda.

Más información

Scroll al inicio