Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los creadores de Twitter dan un paso más en las redes sociales

Los creadores Twitter, Evan Williams y Biz Stone, han presentado dos nuevas maneras de comunicarse y compartir experiencias a través de la red: Medium y Branch. Según los ‘papás’ de la famosa red de microblogging, “aún queda mucho por hacer con los dispositivos inteligentes y las redes sociales”. Los creadores Twitter, Evan Williams y Biz Stone, han presentado dos nuevas maneras de comunicarse y compartir experiencias a través de la red: Medium y Branch. Según los ‘papás’ de la famosa red de microblogging, “aún queda mucho por hacer con los dispositivos inteligentes y las redes sociales”.

De ahí la aparición de Medium y Branch que, al igual que Twitter, son plataformas en las que los usuarios pueden publicar opiniones, artículos y textos. Según sus creadores, Medium es una mezcla “entre Tumblr y Pinterest, en el sentido de que está basado en plantillas bien diseñadas, como Tumblr, y que puede compartir imágenes, como Pinterest”.

En Medium los post están organizados en colecciones a las que los usuarios podrán acceder, lo que ha suscitado ya las primeras críticas. Pues algunos consideran que esta definición suena a “gran colección de foros online”.

Mientras que Branch, para Williams y Stone, “será el lugar en el que los usuarios de Twitter podrán tener conversaciones más profundas”. Su modo de funcionamiento es bastante sencillo, un usuario inicia un “branch” e invita a otros usuarios de Twitterr a unirse a él.

Más información

Scroll al inicio