Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los colombianos apuestan por hacer turismo en Perú

Los colombianos parecen más que interesados en pasar sus vacaciones en Perú. Así al menos lo ha señalado el director de la Oficina Comercial (Ocex) de Perú en Bogotá, Max Rodríguez, que ha asegurado que el número de turistas que visitará Perú crecerá un 10% en los próximos cinco años. Los colombianos parecen más que interesados en pasar sus vacaciones en Perú. Así al menos lo ha señalado el director de la Oficina Comercial (Ocex) de Perú en Bogotá, Max Rodríguez, que ha asegurado que el número de turistas que visitará Perú crecerá un 10% en los próximos cinco años.

De sus palabras se hace eco el diario latinoamericano América Economía, que comenta que Perú recibirá a 132.000 turistas colombianos en 2012 y para este año se espera que esa cifra aumente hasta los 145.000, debido al incremento en el número de vuelos aerocomerciales entre ambos países.

Rodríguez ha comentado también que la Alianza del Pacífico (formada por Perú, Colombia, México y Chile) ha generado un mayor tránsito entre ciudadanos de este país motivados por negocios y turismo.

Más información

Scroll al inicio