Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los chavistas preparan una televisión digital a su medida para Venezuela

El Gobierno venezolano lanzará el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, que incluye la puesta en marcha de la Televisión Digital Abierta (TDA) que llevará a todos los rincones del país contenidos alejados de los de “la industria cultural del capitalismo”. Así lo ha anunciado el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas. El Gobierno venezolano lanzará el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, que incluye la puesta en marcha de la Televisión Digital Abierta (TDA) que llevará a todos los rincones del país contenidos alejados de los de “la industria cultural del capitalismo”. Así lo ha anunciado el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Con esta televisión digital gratuita, impulsada por el presidente Hugo Chávez, según ha apuntado Villegas, se pretende evidenciar el “salto tecnológico” de la revolución y crear en cada barrio una “unidad de trabajadores de calle”.

El ministro de Comunicación e Información fue quien leyó la semana pasada a través del canal de televisión chavista TeleSur el comunicado sobre el estado de salud del mandatario que fue ilustrado con las primeras fotos de Chávez desde que fuera operado el pasado diciembre en Cuba.

Más información

Scroll al inicio