Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López Obrador pide abolir las reformas del Gobierno mexicano

El ex candidato presidencial y líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés López Obrador, ha reaparecido para pedir la abolición de las reformas del Gobierno de Enrique Peña Nieto. El ex candidato presidencial y líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés López Obrador, ha reaparecido para pedir la abolición de las reformas del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

El político ha hecho un llamamiento para derogar al Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian) tras haber estado más de un mes de convalecencia. Según él, es necesario llevar a cabo una revolución de las conciencias, sin violencia, democrática e impulsada por el pueblo pues, de este modo, se limpiará México de la corrupción.

Así lo ha señalado el tabasqueño en una entrevista después de haberse recuperado durante un mes del infarto que sufrió el pasado 3 de diciembre. “Vamos a recorrer todas las regiones de México para que no se apague la llama de la esperanza”, señaló, además de hablar de lo recuperado que se encuentra.

Comenzarán la gira por Nayarit, estado que visitará durante dos días. Después acudirá a Sonora y luego viajará a Coahuila y acabará la semana en Nueva León.

Más información

Scroll al inicio