Lima, sede del Foro Económico Mundial para Latinoamérica en 2013

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Ciudad de Lima ha sido la elegida para albergar el próximo Foro Económico Mundial para Latinoamérica se celebrará en abril del año 2013. Así se ha sabido después de las jornadas de este año, en el centro turístico mexicano de Puerto Vallarta. La Ciudad de Lima ha sido la elegida para albergar el próximo Foro Económico Mundial para Latinoamérica se celebrará en abril del año 2013. Así se ha sabido después de las jornadas de este año, en el centro turístico mexicano de Puerto Vallarta.

La próxima edición de este encuentro, que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de abril de 2012, ya ha sido suscrita por la vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza Cruz, y el director gerente del Foro Económico Mundial, Borge Brende.

La primera aprovechó para manifestar su deseo de que durante la reunión del próximo año se aborden temas que afecten a toda la región, además del enorme papel en el crecimiento mundial que Latinoamérica está llevando a cabo.

En la edición de este año (la número siete) han participado alrededor de 900 representantes del mundo político y empresarial, que ha incluido cuatro jefes de Estado y Gobierno.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA