Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Latinoamérica podrá ver los Juegos Olímpicos de 2012 en Internet gracias a Terra

El portal de Telefónica Terra, será el canal oficial de Internet para los próximos Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Ofrecerá cobertura completa e interactiva para América Latina a través de cuatro dispositivos: ordenador, televisión, tabletas y móviles. La nueva solución tecnológica que permitirá dar este servicio multiplataforma se denomina «Cobertura Digital Multiplataforma». Telefónica señaló que este evento deportivo se transmitirá por primera vez en directo vía móvil a través de cuatro canales. El portal de Telefónica Terra, será el canal oficial de Internet para los próximos Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Ofrecerá cobertura completa e interactiva para América Latina a través de cuatro dispositivos: ordenador, televisión, tabletas y móviles. La nueva solución tecnológica que permitirá dar este servicio multiplataforma se denomina «Cobertura Digital Multiplataforma». Telefónica señaló que este evento deportivo se transmitirá por primera vez en directo vía móvil a través de cuatro canales.

Terra, como canal oficial de Internet, retransmitirá en vivo y en directo a través de 13 canales simultáneos en alta definición todas las disciplinas deportivas, tanto desde las infraestructuras deportivas, como desde sus estudios en Londres.

La nueva solución tecnológica que permitirá dar este servicio multiplataforma se denomina «Cobertura Digital Multiplataforma». La región latinoamericana podrá ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a través de la televisión, el ordenador, las tabletas y los móviles. Será la primera vez que se trasmita este evento deportivo en directo vía móvil.

Terra ofrecerá estadísticas actualizadas, galerías de fotos, noticias y vídeos que estarán a disposición bajo previa solicitud del usuario. Las tabletas electrónicas contarán con un portal adaptado a sus pantallas táctiles de gran tamaño.

Terra Latinoamérica es la mayor empresa de la región de Internet, con 70 millones de visitantes al mes en sus portales. La compañía ya realizó una exitosa e innovadora cobertura a través de la Red tanto de los Juegos Olímpicos de Beijing, en 2008, como de los posteriores Juegos de Invierno celebrados en Vancouver. Además, Terra fue el único medio que trasmitió en vivo las competencias para países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Tras estas prácticas, Terra se ha convertido en América Latina en un medio de comunicación de referencia en materia deportiva.

Más información

Scroll al inicio