Latinoamérica, pendiente del paso de ‘Sandy’ por EEUU

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los latinoamericanos se muestran atentos al paso de la tormenta Sandy por la Costa Este de EEUU, que ha inundado los Estados de Nueva York y Nueva Jersey, zonas en las que el presidente del país norteamericano ha declarado el estado de “desastre mayor”. ‘Sandy’ también ha arrasado en las redes sociales en América Latina, convirtiéndose en el tema del momento en muchos países, sin embargo cuando el huracán causó la muerte de 64 muertes y graves daños en el Caribe, el fenómeno meteorológico pasó desapercibido. Los latinoamericanos se muestran atentos al paso de la tormenta Sandy por la Costa Este de EEUU, que ha inundado los Estados de Nueva York y Nueva Jersey, zonas en las que el presidente del país norteamericano ha declarado el estado de “desastre mayor”. ‘Sandy’ también ha arrasado en las redes sociales en América Latina, convirtiéndose en el tema del momento en muchos países, sin embargo cuando el huracán causó la muerte de 64 muertes y graves daños en el Caribe, el fenómeno meteorológico pasó desapercibido.

En Twitter, tanto ‘Sandy’ como EEUU o Nueva York son Trending Topic en prácticamente todos los países latinoamericanos. La Red está pendiente en todo momento de los estragos que la tormenta está causando en Manhattan o Carolina del norte. En total, ha matado a 16 personas en la potencia norteamericana.

No se hablaba tanto de el huracán cuando arrasó la zona del Caribe. En Cuba y Haití, el número de fallecidos ha causa de ‘Sandy’ ha ascendido a 64, una cifre que podría elevarse ya que hay 15 desaparecidos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA