Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventas de coches aumentan en Brasil

Las ventas de nuevos vehículos están viviendo un importante avance en Brasil. En lo que va de 2013, el registro de vehículos nuevos en el país latinoamericano suma cerca de 1,48 millones de unidades, lo que supone un incremento de un 8,56% respecto a los cinco primeros meses del año pasado. Las ventas de nuevos vehículos están viviendo un importante avance en Brasil. En lo que va de 2013, el registro de vehículos nuevos en el país latinoamericano suma cerca de 1,48 millones de unidades, lo que supone un incremento de un 8,56% respecto a los cinco primeros meses del año pasado.

La expansión del sector automovilístico supera incluso el pronóstico de la asociación manufacturera Anfavea, que esperaba un crecimiento de entre 3,5% y 4,5% para todo el ejercicio 2013, según informa Reuters.

En concreto, en el mes de mayo que acaba de terminar, las ventas de automóviles en Brasil subieron un 10% con respecto al mismo mes de 2012. Se trata la segunda mejor marca registrada en mayo, pues el récord para dicho mes se registro en 2011 318.500 unidades.Este buen dato supone, sin embargo, un descenso de las ventas del 5,2% comparado con las registradas en abril.

Más información

Scroll al inicio