Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las reservas internacionales de Honduras alcanzan en junio los 2.321 millones de euros

Las reservas internacionales de Honduras han cerrado el primer trimestre del año en 2.321 millones de dólares (3,173 millones de dólares) según comenta el Banco Central de Honduras (BCH) y recoge la prensa de la zona. Las reservas internacionales de Honduras han cerrado el primer trimestre del año en 2.321 millones de dólares (3,173 millones de dólares) según comenta el Banco Central de Honduras (BCH) y recoge la prensa de la zona.

A cierre del año pasado, se registraron 3.055,9 millones de dólares, lo que supone unas reservas que cuentan con 117,1 millones de dólares más a mediados de este año. El organismo financiero ha asegurado que las reservas internacionales que tiene en su poder equivalen a 3,5 meses de importaciones de bienes y servicios, de acuerdo con la metodología usada por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

A pesar de ello, la acumulación de reservas del primer semestre de 2014 es inferior que el registrado de enero a junio del año anterior, cuando alcanzaron los 344,8 millones.

Más información

Scroll al inicio