Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las películas de Universal Studios, ya disponibles en iCloud de Apple

Apple ha llegado a un acuerdo con Universal Studios para incluir títulos de la producta en su servicio de iCloud para usuarios de iTunes, según informa el sitio MacRumors. De este modo, el único gran estudio que aún no permite a los usuarios descargar contenidos directamente a los dispositivos es Twentieth Century Fox. Apple ha llegado a un acuerdo con Universal Studios para incluir títulos de la producta en su servicio de iCloud para usuarios de iTunes, según informa el sitio MacRumors. De este modo, el único gran estudio que aún no permite a los usuarios descargar contenidos directamente a los dispositivos es Twentieth Century Fox.

Uno de los principales atractivos del último modelo de iPad de Apple, es la apertura de la plataforma iCloud para permitir que sus consumidores sincronizasen vídeos y programas de televisión entre distintos dispositivos de la manzana mordida. Este movimiento llega apenas un mes después de que HBO relajase su estricto control sobre sus productos, permitiendo a otros proveedores acceder a ellos.

Apple ha tratado continuamente de mejorar su catálogo de contenidos multimedia en iCloud, y la introducción de Universal Studios ofrece un mayor aliciente a los usuarios de productos de la empresa de Cupertino. Por otro lado, se rumorea que la empresa está trabajando para crear su propio servicio de suscripción de TV, a pesar de la escasez de proveedores, debido al “rígido control” de contenidos de Apple.

Más información

Scroll al inicio