Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las oposición venezolana acusa a Maduro de utilizar la prensa como medio propagandístico

La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha rechazado el “uso indebido del canal estatal de televisión” por parte del partido del presidente Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha rechazado el “uso indebido del canal estatal de televisión” por parte del partido del presidente Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La prensa de la zona se hace eco de las palabras de los opositores, que han asegurado que últimamente “se ha acentuado en Venezolana de Televisión (VTV) la indebida tendencia a transmitir, casi en su totalidad, actos proselitistas o encuentros del PSUV, poniendo los recursos del Estado al servicio de una parcialidad política, en abierta violación de la Constitución y leyes”.

Según un comunicado de la MUD, esta práctica acarrea “consecuencias penales y administrativas diversas”. Su jefe de prensa, Luis Aparicio ha asegurado a Efe que la dirección del grupo estudia lo conveniencia de actuar judicialmente. En cualquier caso, la MUD ha requerido al Ministerio Público y la Controlaría “el inicio de las investigaciones correspondientes”.

Más información

Scroll al inicio