Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las inversiones de Perú llegarán a 15.000 millones de dólares a principio de 2014

El presidente del Consejo de Ministros de Perú, Juan Jiménez Mayor, ha anunciado que la cartera de megaproyectos que empezará a ejecutarse a final de este año y durante el que viene, ha alcanzado los 15.000 millones de dólares. El presidente del Consejo de Ministros de Perú, Juan Jiménez Mayor, ha anunciado que la cartera de megaproyectos que empezará a ejecutarse a final de este año y durante el que viene, ha alcanzado los 15.000 millones de dólares.

Tal y como recoge la prensa latinoamericana, Jiménez ha comentado que estos proyectos dinamizarán la economía y generarán transformaciones en el país, por lo que hay que sumar esfuerzos para seguir en la senda del crecimiento y el desarrollo.

Así lo comentó durante la instalación de la tercera mesa sobre Desarrollo Económico, donde mencionó también que los técnicos de los partidos políticos a crear acciones para continuar en esta línea.

“Nuestro objetivo es que el país siga creciendo y que eso sirva para eliminar las brechas sociales en el país”, ha manifestado ante representantes de los partidos y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Carlos Anderson.

Más información

Scroll al inicio