Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las fundación BBVA ofrece becas a 22 titulados latinoamericanos

La fundación BBVA, junto con la institución Carolina, ha abierto la convocatoria de 22 becas de especialización para la formación en España de 22 titulados latinoamericanos en las áreas de Medicina, Economía y Medio Ambiente. La fundación BBVA, junto con la institución Carolina, ha abierto la convocatoria de 22 becas de especialización para la formación en España de 22 titulados latinoamericanos en las áreas de Medicina, Economía y Medio Ambiente.

Los interesados, que deben poseer la nacionalidad de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, excluyendo España, tienen de plazo hasta el próximo 7 de abril para enviar su solicitud.

De las 22 becas ofrecidas por las citadas fundaciones, doce de ellas serán para los titulados en Medicina con el objetivo de «ofrecer a médicos latinoamericanos la posibilidad de avanzar en su formación mejorando sus conocimientos y habilidades en contextos de elevada calidad asistencial y con componentes de investigación e innovación muy relevantes», según han explicado los convocantes.

En el área de Economía, se ofrecen tres becas para cursar el Máster en Economía y Finanzas del Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI), que se extenderá durante dos cursos académicos.

Por su parte, en cuanto al Programa de Medio Ambiente, se ha abierto una convocatoria de siete becas para que titulados latinoamericanos realicen el Máster en Espacios Naturales Protegidos que organizan conjuntamente la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá.

Más información

Scroll al inicio