Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las exportaciones de gas boliviano marcan un nuevo récord en Argentina y Brasil

Las exportaciones de gas de Bolivia han vuelto a marcar un récord en los primeros diez meses del año al marcar un total de 5.086 millones frente al mismo período del año anterior cuando se registraron 4.367 millones en sus envíos a Argentina y Brasil. Las exportaciones de gas de Bolivia han vuelto a marcar un récord en los primeros diez meses del año al marcar un total de 5.086 millones frente al mismo período del año anterior cuando se registraron 4.367 millones en sus envíos a Argentina y Brasil.

Así lo ha comentado la petrolera estatal boliviana Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). De hecho, el director nacional de Gas Natural de la empresa, Jorge Sosa Suárez, ha manifestado que es un avance del 14,1%.

En cantidades, durante el mes de octubre YPFB ha exportado una media de 49,93 millones de metros cúbicos por día de gas natural a los mercados de Argentina y Brasil. Además, señaló también que el volumen registrado en octubre supera en 6% al que se llegó en el mismo periodo de 2012.

A Brasil se le destinaron 31,64 millones de metros cúbicos por día de gas natural por día, mientras que en Argentina alcanzaron los 16,58.

Más información

Scroll al inicio