Las empresas de energías renovables alemanas, interesadas en Ecuador

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Una misión de empresarios alemanes visitará Ecuador del 27 al 31 de mayo para hablar de las energías renovables. Así lo ha señalado la Cámara de Comercio Ecuatoriana-Alemana, que ha organizado la misión encargada por el Ministerio Federal Alemán de Economía y Tecnología. Una misión de empresarios alemanes visitará Ecuador del 27 al 31 de mayo para hablar de las energías renovables. Así lo ha señalado la Cámara de Comercio Ecuatoriana-Alemana, que ha organizado la misión encargada por el Ministerio Federal Alemán de Economía y Tecnología.

Según la prensa latinoamericana, esta misión tiene como fin ofrecer asesoría, financiación y tecnología de óptima calidad en el sector en Ecuador. En concreto, los alemanes compartirán sus experiencias en energía solar, eólica y biogás y presentarán sus productos y servicios.

El 28 de mayo se organiza, además, un seminario con los empresarios en Quito, donde los expertos alemanes hablarán de temas técnicos a tener en cuenta a la hora de planificar e instalar proyectos de energía solar, biogás, eólicos e híbridos.

A cambio, los expositores ecuatorianos, informarán sobre las posibilidades de financiación para proyectos de energía renovable, así como el marco legal que ofrece Ecuador para este tipo de tecnología.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA