Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las empresas de alimentación reclaman a Maduro casi 30 millones de euros en deudas

La escasez sigue haciendo mella en la sociedad venezolana. Según una nota de prensa de Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) le debe a estas empresas 385,7 millones de dólares (29,28 millones de euros). La escasez sigue haciendo mella en la sociedad venezolana. Según una nota de prensa de Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) le debe a estas empresas 385,7 millones de dólares (29,28 millones de euros).

A pesar de las dificultades que está teniendo el sector para hacerse con materias primas empleadas, siguen produciendo a plena capacidad y pide la colaboración del Gobierno del país latinoamericano.

Aunque los precios regulados por la Gaceta Oficial, incluyendo los que congeló la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop) desde hace más de dos años, no se han ajustado de acuerdo con la revisión trimestral prevista en la anterior de Ley de Costos y Precios Justos, insiste el organismo.

Cadivea ha manifestado la necesidad de incrementar la producción nacional de materias primas e insumos e insistió en la disposición de las empresas del ramo de trabajar con el Ejecutivo de Nicolás Maduro y demás actores de la cadena agroalimentaria para garantizar el alimento a todos los venezolanos.

Más información

Scroll al inicio