Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las empresas colombianas apuestan por invertir en Perú

Las inversiones colombianas en Perú han alcanzado los 8.000 millones de dólares y según el Consejo Empresarial Colombiano (CEC) avanzaran un 20% a lo largo del año, lo que supondrá que al cerrar 2014 se ubicarán en 6.900 millones de dólares. Las inversiones colombianas en Perú han alcanzado los 8.000 millones de dólares y según el Consejo Empresarial Colombiano (CEC) avanzaran un 20% a lo largo del año, lo que supondrá que al cerrar 2014 se ubicarán en 6.900 millones de dólares

Carlos Caro, el presidente de la CEC, ha comentado que son unas 3000 empresas colombianas la que invierten en Perú, en diversos sectores: el eléctrico, el del gas, el de infraestructuras viales, además de hacerlo en bienes y servicios.

Además, en la conferencia ‘Perú y Colombia, proyecciones bajo la Alianza del Pacífico’, organizada por CEC, aseguró que el sector turismo peruano también es muy atractivo par los inversionistas colombianos.

Según él, las empresas más grandes con presencia en Perú son Interconexión Eléctrica ISA REP, Contugas, Cálidda, y Promigas.

Más información

Scroll al inicio