Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las aseguradoras ponen sus ojos en México

La aseguradora Zurich considera que México tiene mucho potencial en el sector de los seguros. Los desastres naturales cíclicos y la baja penetración de los seguros, un 2,1% del PIB según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) son los causantes de su atractivo. La aseguradora Zurich considera que México tiene mucho potencial en el sector de los seguros. Los desastres naturales cíclicos y la baja penetración de los seguros, un 2,1% del PIB según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) son los causantes de su atractivo.

Martin Senn, CEO de Zurich, ha señalado en una entrevista con Grupo Imagen Multimedia que recoge Excélsior que “México tiene un gran potencial y una sofisticada regulación que lo coloca por encima de Europa, pues adoptará las reglas de Solvencia II, que implican mayor requerimiento de capital, un año antes que Europa”.

El consejero delegado de la aseguradora es optimista al respecto, según él, el país ha progresado en los últimos dos años y considera que reformas como la financiera harán al país más atractivo, lo que creará más prosperidad y más necesidad de seguros.

Más información

Scroll al inicio